Te has preguntado que estilo quieres que tengan tus votos el día de tu boda, bueno aquí te explicaremos cuáles son.

Votos tradicionales

Estos votos son los que en las mayoría de las bodas se utilizan, empezando como yo (el nombre) te tomo a ti ( nombre) como mi (esposo/esposa) para tener y mantener de este día en adelante para bien o para mal, en la riqueza y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Votos religiosos

En caso de que así se lleve a cabo, aunque en algunas religiones no permiten el matrimonio de personas del mismo sexo, ofrecen una ceremonia que bendiga la unión legal de una pareja del mismo sexo. Puedes hablar con el oficiante de la bendición que podría darte ejemplos para los votos en una boda gay.

En algunos países no se permite la unión de dos personas del mismo sexo,  en otros, solo pueden unirse en una unión civil en lugar de un matrimonio legal. En el Reino Unido, por ejemplo, las parejas del mismo sexo tienen una ceremonia civil en lugar de un matrimonio y se convierten en compañeros civiles en lugar de esposos o esposas. En el R.U., las ceremonias civiles, ya sean gay o heterosexuales, pueden no mostrar algún elemento religioso.

Lo importante es crear algo bonito que compartir con tu pareja y tus invitados.

Open chat